sábado, 22 de agosto de 2009

El Valor de mi testigo fìel (parte final-Fascìculo III

Licencia Creative Commons
Antipas mi testigo fièl por Juan Alzogaray se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en








SIN PUDOR Y CINISMO


Cuando el apòstol dice: “...estos son manchas en vuestros àgapes(confraternidad)...”dice el dic.Oceano prac.: “falta de pudor y de honestidad,cinismo..”;y continua el texto sagrado: “...con vosotros se apacientan asì mismo...”vv.12;en la actualidad èstos hombres son reverenciados y hasta si se quiere;son modelos de los futuros “lìderes”,quienes ,a la vez buscan novedades para “entretener”al “pueblo de Dios”;Jesùs dijo : “mis ovejas oyen mi voz ,y a los extraños no le siguen...”Juan 10:3-14;26-28 ; y por el hecho que exhaltan a èstos personajes que les prometen prosperidad y liberaciòn de las luchas del diario vivir;lo que en realidad estàn amando es el goce temporal ,del presente,antes que las riquezas que el Señor tiene preparadas para los que le aman...” 1P.1:3-8.
Sin embargo ,èstas personas comparten el pan y el v ino ,sin ningùn pudor ,les profetiza mentiras,la gente sabe que son mentiras ,pero lo mismos se “recrean” en sus confraternidades ,lleno de cinismo,descaradamente dicen: “Dios me ha hablado..”Lam.4:13;2:14
El distintivo que èstos Balaames modernos han puesto de moda es lo que siguen el ministerio deben “ser prosperados” por Dios,y que si no lo ès;se sospecha que no tiene el “llamado”,con èsta posicion mentirosa y falaz ,ha hecho que muchos se lanzaran desesperadamente tral el lucro ,para asì “demostrar”,que tienen un llamado genuino ,y continua el circulo viciosos,y cada dia se levanta nuevos “soñadores” que tergiversan las escrituras ,y uno màs mentiroso que el anterior.
En una oportunidad ,hace unos meses de aquì(Oct/08),el autor fuè a una “gran concentraciòn” de “fè” en un teatro de la ciuad de Fernando de la Mora,vecina de Asucniòn,Paraguay,en donde se anunciaba que predicaria y profetizarìa un tal “reverendo Marcos Gavilàn”,uno que es de aquì,pero que se habia esfumado durante un tiempo hacia los EE.UU.,por lo que el autor asistiò con el propòsito de oir “las novedades”,y toma nota para èste material,,el “reverendo” era auspiciado por una emisora de radio FM de la ciudad de Capiatà ,cuando èste caballero ,”apòstol y profeta” se hizo presente,caminaba por el pasillo hacia el escenario,vestido de un largo y mìtico tapado negro ,con su cabellos reluciente de gel ,en forma de cola de caballo ;subiò al escenario ,tomò el micròfono ,abriò los brazos,y èstos destellaron fulgurosamente con una inmesa cantidad de joyas que ostentaba en brazos,pecho y orejas,vestido totalmente de negro ,y era secundado por el director de la emisora de radios ,èste era un tanto rellenito ,vestia una camisa-blusa floreada,y con un amplio gesto afeminado ,diò la bienvenida a èste “rico”perosnaje que hacia de “siervo de Dios”????;y comenzò a hablar ,aclarando el panorama ;hablò del gobierno ,de candidatos gubernamentales ,y de muucho màs;cuando comenzò a “ministrar”,y se vino “las profecias” sobre las personas ;luego,llamò a jevenes chicas que quisieran ser cantantes,que quisieran participar de unilive,y otras organizaciones mundiales del “espectàculo cristiano”;las que querian estar al lado de famosos ,asì que pasaron muuchas “ilusas” mujeres,y “el reverendo”,les daba la “bendicion”,y les decia que ahora ellas serian famosas,entre muchas paso una joven que el “profeta”le dijo las siguientes palabras textualmente: “tù naciste para ser empresaria ,tienes el don del dinero ,todo lo que toques se convertirà en dinero ;vas a ser prosperada al punto que vas a viajar por el mundo ,hoy,(continua),toco tus manos ,y asì serà”;por su puesto que èsta pobre chica se “derretia”de emocion,reduciendo la gracia de Dios en Cristojesùs a un mero mercader de genio de alì babà ;èste hombreen su locura hablo de todo:de paz,de prosperidad;que el Paraguay se va a levantar grande,etc.etc,ademàs dijo que la izquierda jamàs ganaria las elecciones en Paraguay;unos seis meses despuès la izquierda ganò las elecciones ;(el autor menciona lo que èste señor hablò ,sin adular ningùn partido polìtico;¿se entiende?).
Resultados de sus “profecias”,en los meses siguientes a èsta concentraciìn ,en el Paraguay hubo de todo ,menos prosperidad;revuelos polìticos ,pestes,hubos las màs grandes quemazones ,ademàs de sequias,los paises vecinos,estaban pasando por tremendas situaciones similares provocadas por la naturaleza;en el mundo tambièn hubo grandes epidemias,gripes aviarias,fiebreaftosa,palidismo;neumonia,tornados,tifones,sunamis,inundaciones,terremotos,maremotos,etc.etc.et...;en el Africa azotada por hambruna ,los rumores de guerras,etc;el autor enumera para dar a conocer en pocas palabras lo contrario de todas las “profecias”,que èste hombre,que decia ser “apòstol ,y profeta y reverendo,quien anunciaba paz ,cuando no habìa paz;pùes ,raro es que Dios mande a un profeta para comunicar a través de un gurù ,a travèz de un santista “evangèlico” a profetizar “prosperidad y fama , sin una sola palabra de la bìblia,las misiones mundiales ,la venida de Cristo,la santidad,la misericordia,y el jucio de las naciones ,ni mucho menos de su inminente retorno por su iglesia,,ni una exhortacion a la gente que siga evangelizando ,porque Jesùs retorna pronto.
El apòstol Judas sigue dando a conocer las motivaciones de èstos “balaames modernos: “...se apacientan asì mismo ...”;los llama : “...nubes sin agua...”;ademàs les da el mote de: “...arboles otoñales ,sin frutos,dos veces muertos y desarraigados...”
Es tan clara la definiciòn que Jesùs inspira a Judas apòstol,que no da lugar a dudas a quienes señala y que es en vano seguir ,o dar crèdito a èstos personajes que se apacientan asì mismo.
Judas completa la frase : “...èstos son murmuradores querellosos,que andan segùn sus propios desos,cuya bocas hablan cosas infladas,adulando a las personas para sacar provecho...”v. 16

ADULANDO A LAS PERSONAS

Con èste panorama ,vemos en èste hombre el uso de la tècnica de la seducción y adulación para sacar provechos personales .Y a continuamos con èste celoso sirvo de Jesucristo;Judas apòstol,en el verso 18 ,sigue enfatizando en èstas clase de balaames ,que se habia anunciado que vendrian y que tratarian de engañar si fuere posible : “a sus escogidos..”el decir de nuestro Señor ,Lc.25; “pero vosotros amados ,tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apòstoles de nuestro Señor Jesucristo ;los que decian “...en el postrer tiempo habrà burladores que andaràn segùn sus malvados deseos...”;aquì amable lector/a debemos reconocer que se està refiriendo a un tiempo inmediatamente remoto profético;y los ojos del Señor se extienden a lo largo de la historia de la iglesia cristiana ,hasta llegar a èstos tiempos,en que fielmente se està cumpliendo las profecías dadas a conocer por los antiguos varones de Dios ,incluyendo al mismo Dios Dios Hijo Jesùs : “mirad que nadie os engañe,porque muchos vendràn ..”y : “se levantaràn falsos profetas...no le creáis ni les sigáis...”,pasando por sus apóstoles ,ante último por Judas ,y ahora es confirmada por el apóstol San Juan ,quien prisionero en una diminuta isla ,da a conocer en èsta carta a los hermanos en Pèrgamo ,la situación en que se encontraba la iglesia ,su pastor,en ése tiempo contemporáneo,extendiéndose en el tiempo y espacio profético hasta ahora.
En el verso 19 de Judas ,continua la narraciòn para dar a conocer las caracterìsticas ,lo màs minucisamente posible ,para que no haya lugar a dudas en el momento de identificar a èstos perversos personajes que siguiendo el lucro ,en el error de Balaam : “...èstos son los que causan divisiones ,los sensuales;...”;amados hermanos/as,las siguientes palabras que el apòstol usa como conclusion en el verso 19 ,es algo fuerte,diria muy fuerte ;y el autor exhorta a tomarlo con madurez ,sensatez,con mucha oraciòn,y reverencia para que no caigais en el error ,al punto de descalificar a todos ,incluyendo a los verdaderos profetas de Dios;puès el apòstol sigue diciendo : “Que no tienen el Espìritu...”(mayúscula del autor );duele mucho ,pero ,esto es lo que la palabra de Dios dice ;¿que dice?:que èstas clase de personas lucran con la palabra de Dios ,usando la ignorancia de la gente ,quienes en el fondo dde su ser;anhelan tener riquezas,famas,gloria,sin importarles que serà de sus almas en el dia de la venida del Señor;asì que èstas organizaciones prosperan ,porque hay muchos que nada les interesa de la salvaciòn,de la santidad ,ni mucho menos de la comunion con el Señor Jesùs,y prefieren recrearse en el error de èstos “Balaames modernos”.
Y si puedes darle un repaso a la 2da. Carta del apóstol Pedro,capitulo dos,veràs en ella una similitud increible,casi,casi se diria que es un calco,ambas hablan de falsos maestros,falsos profetas,ambas hablan de los postreros tiempos ,sin embargo hay un solo versículo que condensa;que sintetiza en una las profecias del Señor: “Tienen los ojos llenos de adulterios,no se sacian de pecar,seducen a las almas inconstantes;tienen el corazon habiatuados a la codicia,y son hijos de maldiciòn...”2 p. 2:14


HAN DEJADO EL CAMINO RECTO

El verso 15 de 2 Pedro Cap.2,nos hace notar que antes eran hombres santos ,que obedecian a Dios ,pero ,en ellos algo cambiò sus corazónes,y asì Pedro hace la siguiente declaraciòn : “...han dejado el camino recto,y se han extraviado siguiendo el camino de la Balaam,hijo de Beor,el cual amò el premio de la maldad...”
No debes sorprenderte cuando veas a personas que un dia anduvieron en el camino del Señor ,fieles,tenian visiones,y dirigian al pueblo de Dios a adorar al Creador;pero,luego se volvieron intrigantes y comienzan a dar mensajes extraños a la palabra de Dios ,pues,èstos son los que dejaron el camino recto ,aparentando estar en èl ,y se vuelven los verdaderos enemigos de la iglesia ,y el espìrìtu inmundo del falso profeta toma el control en ellos ,ya no es el problema del “anticristo”,sino que lo es el “falso profeta” ,quien en el fin,ya personificado es lanzado al lago de fuego y que arde con azufre ,juanta a la bestia ,y al dragòn ...”!Ap.13:11; 19:20; 21:10; conclusion ,no hay profetas,sino,falsos hermanos que se encubren con la piel de oveja de los hijos de Dios.

HOY :HAY IGLESIAS EN PÈRGAMO

El dia del señor vendrà,pero antes que llegue ese anhelante dia y temible,por cierto para aquellos que no obedecieron a la verdad;el Señor enviarà el espìritu del profeta Elias,espìritu dde reforma,que se profetiza en Mal.4:5-6 ,y es ratificado por el mismo Señor Jesùs ; Mt.17:11;Mr.9:12;èsto es el Espìritu Santo de reforma proetida por el Señor para èstos dias finales;quien harà que las familias evangèlicas vuelvan al Señor ;èste Espiritu ,confrontarà al igual que Jesùs amenaza a los de Pèrgamo ,por las mesclas de doctrinas extrañas al evangelio;y que ,como hemos visto,les confrontarà con la espada de su boca : La Palabra de Diosd.
Asì seràn confrontados en èstos dias finalkes ,que hoy nos toca vivir,rudandancia salvadas;estos falsos profetas y maestros seràn confrontados por varones de Dios ,aquellos que no tengan miedo a nada ,ni a perder prestigios,ni dinero,ni familias,ni,aùn ,como Antipas,la vida;En conclusión :El Señor nos habla de movimientos mundialmente que se levantaràn para enseñar al pueblo de Dios la verdad,y asì ,se cumplirà la profecía de Daniel 11:33;Dn.12:3,en donde reitera que : “los sabios del pueblo enseñaran a muchos ,y tambièn ,fuyè profetizado que en los dias finales no todos entenderàn ,y en especial ,los falsos maestros,falsos apòstoles ,y falsos profetas,asì,nos da a entender Dn.12:10: “Muchos seràn limpios y emblanquecidos y purificados ;los impìos procederàn impìamente,y ninguno de los impìos entenderà;pero los entendidos comprenderàn..”
Como dijimos todo esto està preparado para que los escogidos del Señor no se pierdan,y se desemascaren a èstos personajes ;y el pastor que no se anime a desemascar a los antes aludidos,el Señor les amenaza que otros haràn el trabajo por ellos.
ALERTA !!!EL ENEMIGO SE CAUMUFLA!!

Èstas son las razones por lo que debemos ,en èstos tiempos finales,ser vigilantes,¿porque ?,porque ,hoy màs que nunca ,el Señor necesita de muchos Antipas,que sean “testigos Fieles”,para desemascarar a los que causan tanto perjucio a la obra de Dios ;satanàs usa las mismas tècnicas que en el pasado ,para abortar ,si puede, o seducir a los/as hijos/as de Dios ;pero como Pedro escribe: “...tenemos la palabra profètica màs segura ,a la cual ,haceìs bien en estar atentos,como una antorcha que alumbra en lugar oscuro ,hasta que el dia esclarezca ,y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones...”2 P.1.19
El Señor a sido fiel ,aùn en èstos tiempos que nos toca vivir ,lleno de confusiòn ;èl no dejarà que su pueblo ,a los que le aman,sin su voz profètica para anunciar y animar al pueblo de Dios para que no se extravien ,y èsto no es predestinaciòn ,sino que el Señor se comprometiò ayudar,providenciar a todo aquel que le obedecen.

“el que tenga oido oiga lo que el Espìritu dice a las iglesias...”



REFLEXIÒN FINAL

UNA REFLEXION FINAL
EL ANHELO DE DIOS ES EL ARREPENTIMIENTO

Finalizado el presente fascìculo,el autor tiende a hacer un analisis sobre èste trabajo;con muchos detalles que corregir por cierto(ignorèlo amable lector/a); y la conclusion es que necesita volver a escribir ;puès al medir el impacto que pudiere tener la presente obra;ademàs del anhelo de lograr el resultado que Dios quiere tener,la evaluaciòn final,es que ,de verdad tiene palabras fuertes ,dificiles de digerir;alguien le dijo al autor:que todos debieran entender,y que ya tuvieron su tiempo para arrepentirse y no lo hicieron y que ahora se atengan a las consecuencias.”
De verdad ,el autor disiente con èsta posición,hasta si se quiere cruel ,cuanto dolor produce tener un ministerio como el de Jeremias,o Ezequiel(sin comparaciones);y muchos otros màs,quienes fueron repelidos por los destinatarios de los mensajes que èstos dieron de parte de Dios.
El deseo del autor,es el deseo de Dios,que todos aquellos que erraron el cami no ,se arrepientan,puès Dios no estarà contento con verlos condenados,por el hecho de desoir el mensaje del Señor;duele mucho tener que pronunciar jucios,sentencias a tus propios hermanos/as;Dios no los està condenando;sino que les indica el ca mino ,para evitar el mal.
Hoy en dia ,la iglesia perdió el rumbo en muchos aspectos ,sin embargo Dios , quiere usar las cartas a las siete iglesias,para mostrarnos que fueron escritas para èstos tiempos,quizàs;cuantos pastores de años de trajìn ,y de labor con amo r por el Señor,asì como el pastor de Èfeso;aùn es màs,muchos de ellos son padres espirituales del autor;puès de no ser por la perseverancia de ellos y de sus famili as ;la fidelidad y el amor de èstos varones,que muchas veces pusieron el pecho ,el corazon,y toda sus vidas por causa del evangelio de nuestro Señor ,y que ,gracias al àrduo trabajo que ellos hicieron,hoy, llegamos a èsta generaciòn con la palabra de Dios, a pesar de las ferreas oposiciones de los pueblos con sus tradiciones;HOY EN EL PARAGUAY,se predica el evangelio libremente, sin hablar de todas las naciones de raices tradicion dogmàticas ; fueron ellos,los siervos y siervas de Dios ,los responsables,en parte,del éxito de èsta empresa llamada el reino de Dios.
¿Porque Dios escribe a las iglesias? ;puès porque a pesar de todo,siempre tenian algo de que arrepentirse.Nuestro Señor ;exhorta,y reprende con amor porque no quiere que nadie se pierda ,sino que todos procedan al arrepentimiento 2 P. 3: 9 y prodecer o no proceder ; depende de nosotros.
No nos debemos “enorgullecernos”cuando Dios nos da un mensaje de advertencia.Si Dios nos da un mensaje profètico de advertencia para nuestros hermanos ;nunca debemos creer que somos mejores ,o menos pecadores que otros ,o que somos los favoritos de Dios. si el autor està en el camino del Señor, y tiene grandes proyecto y sueños con el Señor;es por que ;Cristo tuvo la paciencia suficiente ,puès ,sin cesar e ininterrumpidamente ,le exhortaba a volver de sus malos caminos ,tanto amaba Dios a èste autor,que estuvo dispuesto a desperdiciar tiempo,buscando una y mil manera ,que èste servidor ,dejara su obstinaciòn de pecar;hasta que por fin lo logrò;y es asì,que èste,levanta una alabanza de gratitud hacia èse Dios que extendió su paciencia ,y gracia;porque considerò que èste valia la pena de tan grande derroche de amor.
El autor està convencido: “que Dios no es injusto para olvidar vuestras obras y el trabajo de amor que habeis mostrado hacia su nombre,habiendo servido a los santos y sirviendole aùn”.He.6:10; una muestra de ellos,es esta carta a los de Èfeso.
Por lo que ,tòmese éste material y sus futuros fascìculos como una exhortacion de parte de Dios,de ninguna manera se sienta acusado,ni condenado;puès el Señor no nos a puesto por jueces ,sino que nos diò el ministerio de la reconciliacion; “reconcilios ,puès con Dios” 2 Co.5:18-. Se extiende èste material ,por una orden emanada desde el mismo cielo para tì,debìendote decir que el autor lo hace con todo respeto a tu persona,y a tu ministerio. El Dios de Israel,el Leon de Juda,espera que su iglesia tome la mejor decision de arrepentimiento,y todos al fin ;disfrutaremos de las recompensas eternas que Dios tiene preparadas para los que le aman. Amèn!!!

Bibiografia del Autor

El autor cursó Teología en el Instituto Teológico de las Asambleas de Dios,en el Paraguay; (ITAD);Fue pastor de la Iglesia del Buen Samaritano por el Concilio de las A/D,en el populoso barrio de La Chacarita en los suburbios de Asunción Paraguay;autor de numerosos ensayos y tratados que hablan de los tiempos finales;Fundador del programa radial "Tiempo de Decisión" ;actualmente lleva adelante el Ministerio de la Iglesia de Cristo Misionera La 7ma. Trompeta, Movi - miento de Reforma;segùn Mal.4:5-6;,de la cual es pastor,con sede en la ciudad de Villa Elisa ,aledaña a Asunciòn,Paraguay.
En cuanto al presente material literario ,es en obediencia al Señor;son varios los objetivos que perseguimos con èste,y con otro 6 Fasciculo màs que pronto saldrá a luz,el segundo en los próximos dias;bien,habia esperado que algunos hnos.apoyaran los primeros 1000 Fascìculo,cosa que no sucedió;y èl Señor,a principio de èste año,me habia dicho que se publicaria antes de fin de años;pero,ya era Agosto y nada,gastabamos dinero en montar borradores,puès no teniamos computadora;ni muchos menos internet,ni aùn, siquiera soñaba en tenerla,puès,èste nada sabia de computacion;pero ya para fines de agosto, sucediò algo que me dio un vuelco definitivo,puès,se cobrò un dinero y saliò una promocion ,una computadora en oferta,pasa por la mente,que seria util,pues podria escribir los libros ;el autor va averigua y resulta que està incluida en un paquete de Internet Banda Ancha; consulta con su esposa,y cierra el trato;siempre con la idea de Imprimir el 1er. fasciculo;pero nada,mientras practicamos con la Internet,y ya teníamos un sitio experimental;Fuè la Internet,en donde me di cuenta que la obra presente era Urgente,y el Señor pone en mi corazón lanzarla por internet,GRATIS,y asì estamos con èsta primera entrega de parte de Dios DISFRUTALA,DIVULGALA Y OBEDECE LA PALABRA DE Dios,es hora de predicar gratis.(si quiere apoyar èste ministerio ,de diversas manera :como distribucion,u ofrendas u otros, haganos saber, llàmenos al 0981 129 695-
0991 428 595 - 0991 426 954 o al email:la7ma.trompeta@tigo.com.py
jalzogaray.@yahoo.com-visite nuestra pagina web y divùlgela:
http://www.laseptimatrompeta.org
www.palimpalem.com/2/7latrompetafinalalerta
MINISTERIO DE CRISTO MISIONERA LA 7ma. TROMPETA
MOVIMIENTO DE REFORMA
Nuestra mision : predicar el inminete retorno del Señor JESUCRISTO;si el Señor dijo que tendriamos una Emisora deRadio,la vamos a tener;es en cumplimiento profèticoque està en Apocalipsis 14:6: “Vi volar por el me dio del cielo otro àngel ,que tenia el evangelio eterno para predicarlo...” El autor crèe que el àngel que vuela son movimientos de reforma,de todo el mundo que predican el retorno de Cristo ,èste movimiento predicarà por los aire:Emisoras de radios,TV,Internet;via Satelite;¿cual serà el mensaje?: “Temed a Dios y dadle gloria por que la hora de su jucio a llegado..”;concluimos ;que un angel literalmente hablando no serà posible,por muchas razones,puès el àngel es sìmbolo de de ministros del evangèlio que predican a los moradores de la tierra:Toda naciòn ,tribu,lenguas y pueblos”,èsta misma palabra aparece cuanto se relata que los dos testigos vestidos de cilicio atormentaban a los moradores de la tierra “Ap.-11:1-19,el mensaje de èstos atromentaban ademàs a tres personajes puntuales:1)Al dragon;2)la bestia; y 3)al falso profeta;¿cùal seria el mensaje que tendria esta gran consecuencia?:El retorno de Cristo para :Llevar a su iglesia;y para el gran Jucio a las naciones;Un mensaje que va de contramano a las proclamas de èstos personajes;en especial del falso profeta y sus pretenciones aliancista y unificación de todas las religiones de la mano de la bestia,sede en la antigua Roma.Y èstos mensajeros vestidos de cilicio,es un simbolo del mensaje:Funesto y lògobre:La....Ap.11.1-19.-:El jucio de Dios.


IGLESIAS QUE OFRENDARON Y SIGUEN
APOYANDO a ÈSTE MINISTERIO

No nos pidieron que sacaramos sus nombres,lo hacemos de nuestro agradecimiento,para animar a los hnos. A apoyar emprendimiento con el mensaje de Dios para èstos dias finales,y asì Satanàs se averguenza;y toda gloria ,obviamente es para nuestro dulce Dios.
Pastor Angel Figueredo-Principe de Paz-Fdo z/ Sur
Pastor Buenaventura Estigarribia-Columna de Fuego-La Chacarita-
Pastor Mario Palacios-Internacional- Iglesia de Ñemby
La hna. NN ,quien OFRENDÒ para el Señor el 100% de èsta 1era. Ediciòn,gloria a Dios por ella

EMPRESAS QUE APOYAN CON PUBLICIDAD
VEA SUS ANUNCIO y CONSÙLTELOS
EL-SHADAIK automotores- Amèrican automotores SA-La Casa de la Bomba- Inyectora-Central Diesel-Sisetel SRL-Cristo Redentor Funeraria
Supersito El Alfolì



Gracias a las congregaciones de èstas Iglesia
Gracias a Dios por todos Vosotros...!!!!
Entregamos sin costo a cada Pastor de parte del Señor,que sea de Bendiciòn.,esperamos entregar mil ejemplares en la 1era.Etapa!!!
Foro La Iglesia que espera a Cristo
http://evangelicosalerta.foroactivo.net




PASTORES CON EL FASCÌCULO 1 sin costo
Buenaventura Estigarribia- Iglesia Evangelica Pentecostal Columna de Fuego-La Chacarita Asunciòn-
Pastor Bobadilla-Catedral de Alabanzas-Fdo.Tel.021 508 152
Hugo Fonglaster- La Voz Misionera-Chacarita-
Pr.Pedro Berardo -Maranatha- Fdo de la Mora
Fretes- Iglesia la Voz Misionera- Lambarè-
Pr.Anibal Gonzalez Vida abundante.Fdo.0981 632 930
Pr.Angel Figueredo-Iglesia Principe de Paz- Fdo.z/sur
Pr. Claudio Castellis-Iglesia Los Hnos.en Paraguay 0981 854 675
Pr.Florentin Quiñones- Rey de Reyes del Centro Cristiano JerusalenFdo.Z/sur
Pt.Josè Iglesia Cristo Viene -Fdo de la Mora
Pr.Jorge (Hugo)Flores- Fortalecimiento Familiar- Va. Elisa-
Pr.Carlos Flores – Ministerio Sanador- Va. Elisa
Pr.Franco- Iglesia Dulce Refugio- Va. Elisa
Pr.Matias Rabello- Iglesia Apòstolica Shekinàh- Fdo z/ sur
Pr.Adam Auditorio Linaje de David- Va. Elisa
Pr.Esde alejandra Iglesia el Samaritano-Va. Elisa
Pr.Pedro Vazquez – Iglesia Enmanuel- Fdo. De la Mora z/sur
Pr.Machado – Iglesia de Brasilo en Mercado 4
Pr.Florindo Diaz- Iglesia en su casa-Ministerio de s.Antonio-Va. Elisa
Pr.Josias Cabral- Iglesia Presbisteriana- Fdo de lña mora z/sur
Pr. Raul Cèspedes – Iglesia de su casa -Ñemby
Pr. Carlos Laguardia-Concilio de las asambleas A/D
Pr.Juan Leon – Iglesia San Vicente- A/D- Asuncion
Pastor Carpinteria Iglesia Salem Va,Elisa
Jose Maidana – Iglesia Bìblica- Asuncion- x Medicos del chaco- Asuncion
Pr.Ramona Paredes de Cuellar Cristo Misionera-Pte. Asunciòn
Pr.Misionero Raul- Ministerio Pentecostal Internacional-Asuncion
Pr.Maximo Gòmez- “ Internacional pentecostal“- M.R.A.
Pr.Hugo Villalba- Pentecostal Internacional Mision.Hugo- Ñemby
Pastor Merlo Iglesia brasilera ¿?- Fdo de la Mora z/sur
PASTORES CON FASCÍCULOS SIN COSTO
Ptra.Aideè Ministerio Casa de Oraciòn- de ptr Berardo-Asuncion
Pr.Candido Gonzalez Iglesia de Dios- Va. Elisa-
Pr.Ramòn Urbieta Bautista Bìblica fundamentalista- Va. Elisa
Pr.Cabral del Centro Cristiano- Va. Elisa
Pr.Justino Leaño- Iglesia Betesda- Asambleas de Dios Paraguaya-San Lorenzo Barcequillo- de fdo.
Pr.Eliseo Quiñones – Iglesia Jardin de Dios- Centro Cristiano Jerusalen- San lorenzo- limite de Fdo-
Pr.Manuel Flores- Lambare- Iglesia MI-Èl
Pr.Ramon Amarilla- Ciudad del Este- Centro Cristiano Jerusalen-
PASTORES CON EL FASCÌCULO 1 CON COSTO
Dario Obrero – Centro Cristiano Jerusalen- C.Del Este.
Pr.Isidro Estigarribia- Templo la Hermosa- Fdo z/sur
Pr.Mario Palacios- Iglesia de Ñemby- Mision pentecostal internacioal-
Pr.Bautista de Santidad a su co-pastor- fdo de la mora -sur
Pr.Tito de Va. Elisa- de Iglesia Nva. Jerusalen.
Ptor. Tito del Centro Cristiano de Adoracion Km 9- Fdo z/ norte A/D
Pr.Juan Esteban Duò de Iglesia de Dios Aguas Vivas-San Lorenzo ?¿
Ptor. Florentino Martinez -Nueva Vida- Fdo. De la Mora Z/sur-
Pr.Estanislao Candia Pte. Concilio Asamblea de Dios-
Pr.Oscar Rodriguez Principe de Paz- Paraguari-A/D
Pr.Fabian Quiroga -Tel961463Mov.Crist.y Misionero-A.SURÑemby
Pr.Esteban Maciel-Tel 0981428 750 Iglesia Monte Sinai.Centro Cristiano Jerusalen
Pr.Carmelo Sanabria .Iglesia de Dios Manantial de Vida-Va.Elisa 0982187339
Pr.Claudio Laterza-Iglesia Libertad y Gozo-Va.Elisa Te.021946 071
Pr.Lauro Bastos-Iglesia Juntando las Ovejas-
Pr.Amalio Gonzalez-Mov.Misionero Mundial-Fdo.z/sur tel-0981 270 559
Pr.Raul Olarriaga-Ministerio a las Naciones-Ñemby-
Pr.Gustavo Martinez-Ministerio.Evan.Pent.CCJ-S.Ant.Tel.0981570938
Misionero Gustavo Estrada-Iglesia de Dios-Manantial de Vida-Te.0981 769 361
Pr. Antio Urunaga-Iglesia de Dios Rosa de Saròn-Va.Elisa-Te.0981645178
Pr.Gregorio Gustowski-Misiones en Paraguay-Iglesia Gènesis-Fdo.de la Mora-Te.0983546959-
Pr.Miguel Angel Silvero - Asamblea de Dios Brasilera- Mangrullo-Villa Rica-Dpto.Guirà-Tel.0983-460 698
Pr.Rafael Britez Iglesia Màs que Vencedores/Pentecostal Internacional-S.L:
Tel. 0981 103 848
Pr. Tandì-Santa Iglesia del Señor-San Lorenzo-
Rvdo.Francisco Kendrick-Dpto de Misiones Asambleas de Dios Py.-
Prof. Misionera Mariza de Kendrick-Directora.Inst.Teologico ITAD
Hno. Juan Carlos Amoroso- Iglesia Centro Familiar de Adoraciòn Bº San Pablo
Ingresa a la web y participa del Foro
http://evangelicosalerta.foroactivo.net
te invitamos a suscribirte gratis a èste foro y participa y compartì tu experiencia con el Señor






Gracias a las congregaciones de Iglesias que a continuaciòn se detallan,pues,lo poco o lo mucho que aportaron comprando los fascìculos hicieron que continuemos cumpliendo la mision que el Señor nos encomendò;Gracias a Dios por ellos.amèn
Gracias a Dios por todos Vosotros...!!!!
Entregamos sin costo a cada Pastor de parte del Señor,que sea de Bendiciòn.,esperamos entregar mil ejemplares en la 1era.Etapa!!!

IGLESIA QUE HAN COMPRADO FASCÌCULOS APOYANDO LA OBRA DE DIOS
Iglesia Ministerios Sanador Pr. Carlos Flores
Va. Elisa-Py.Tel 0971 962 291
Iglesia Evangélica Pentecostal de Santidad
Pt. Cabral Tel 021 943 247 Va.Elisa Py
IGLESIAEvangèlica Pentecostal Principe de Paz Pr. Angel Figueredo-Fdo.z/Sur-Te.021536138
Ministerio Evagelìstico PentecostalColumnadeFuego
Pr.Buenaventura Estigarribia-LaChacarita-0982293698
IglesiaReyReyes CentroCristianoJerusalem
Pr.FlorentinQuiñonesTe.0981908716 Fdoz/Sur
Iglesia Jardin de Dios Centro Cristiano Jerusalem
Pr. Eliseo Quiñones-Tel 0981 439645San Lorenzo-Py
Iglesia BETESDA ASAMBLEA DE DIOS PARAGUAYA
Pr. Justino Leaño tel.0982 441 506-Leopardi y 11 de Septiembre Barcequillo
Iglesia Gènesis-Fdo.de la Mora-Pr.Gregorio Gutowsky-Tel.0983546959
Iglesia Màs que Vencedores Pr.Rafel Britez-San Lorenzo
Tel.0981 103 848-M.P.Internacional

Iglesia Dulce Refugio Pr. Franco Tel. 0972 545 072 Va.Elisa-PARAGUAY
IGLESIA DE LOS HERMANOS EN EL PARAGUAY Pr..Misionero Claudio Castellis-Te.0981 854 675 Asuncion Py-
IGLESIA San Vicente A/D P. Juan Leon-San Vicente -Asuncion
Iglesia Mandureira Brasilera Pr. Merlo -Fdo z/ Sur
IGLESIA PRINCIPE DE PAZ A/D Pr. Oscar Rodriguez -Paraguarì-Py/0531 433 021
Iglesia Emmanuel (Pentecostal Internacional) Pr. Pedro Vazquez Fdo.z/Sur-Tel 021 512 845
MINISTERIO APOSTÒLICA SHEKINAH-Pr.Matìas Ravelo-Fdo z/Sur 0981 845 168
Iglesia Santifica Betel.Pr.Josias Cabral Fdo z/ sur -Te.0982 430079
IGLESIA MONTE SINAI Pr. Esteban Maciel-Ñemby-Centro C.Jerusalem e. 0981 428 750



IGLESIA DE DIOS
MANANTIAL DE VIDA PR. Carmelo Sanabria
Va. Elisa . x Defensores del Chaco-Tel 0982 197 339
IGLESIA DE DIOS ROSA DE SARÒN-PR. Antio Urunaga-Va.Elisa-Te.0981 645 17


Próximamente el Fascìculo II: Candidatos a la Corona de la Vida :Iglesia en
Esmirna
“ el Facìculo III: Antipas mi Testigo Fiel-de la Iglesia en Pèrgamo

Puedo solicitarlos a costo accesibles al 0981 129695 / 0982 528 114/ 0991 428 585

  vea otros blogs del autor 


Miembros del equipo

Radio on line de la 7ma.trompeta
CRONOLOGIA CONSPIRATICIA MILENARIA
volver al primer amor en Cristo Urgente
La Apostasia de´la mano del Falso Profeta
Comentario de Pèrgamo Cap 1
El Verdadero Enemigo de la Iglesia
COMENTARIOS A LAS 7 IGLESIAS
DERECHOS HOMOSEXUAL???
MEGA POST DE PREDICACIONES
EL ANTICRISTO VS. FALSO PROFETA
EL SOL SE OSCURECE?
AUDIO PREDICACIONES EVANGÈLICAS
tribulaciones biblicas
CANDIDATOS A LA CORONA DE LA VIDA
El Valor de Antipas Testigo de Jesùs III
LA PREDESTINACION
PUEBLO ARGENTINO Y LA HOMOSEXUALIDAD
ADOPCIÒN INFANTIL
el diario vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario